¿QUÉ ES TALENTO 4.0?

¿Qué es el Talento 4.0?

El talento 4.0 comienza a en la cuarta revolución industrial, y viene de la mano de la transformación digital. Esta muy orientado a la tecnología

No obstante, aunque la cuarta era de la revolución industrial este centrada en los avances tecnológicos, también se centran en el capital humano, en cómo se desarrolla.

Si bien algunas personas dicen que se pueden ver desplazadas, la realidad es que no porque detrás de esto tiene que haber una persona que maneje estas tecnologías.

Tribus dentro de las empresas.

Se están danto las tribus dentro de las empresas donde se sacan personas de distintas áreas porque distintas personas tienen distintos talentos, habilidades, y competencias.

Antes, por ejemplo, el de sistemas decía que no se iba a gestionar con el del área de marketing, por ejemplo, y así con las otras áreas.

Pero, ahora todos somos multidisciplinarios y nos adaptamos, y nos gusta porque es parte de la experiencia que tenemos, es parte de conocer a las personas.

Es más, tenemos que conocerlas, saber cómo piensan, cómo reaccionan a ciertas reacciones.

Si este vídeo te fue de utilidad, tienes una pregunta o quieres compartirnos tu opinión estaremos encantados de leerte por nuestro blog o por nuestro LinkedIn También puedes conectar con Angela Oviedo Rodriguez desde Linkedin.

¿QUÉ ES TALENTO 4.0?
¿MERECE LA PENA SER “EL MEJOR”?
¿Sabes cuánto talento tienes?
>
×

Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× Ayuda