¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR EL TRABAJO QUE QUIERES Y TE MERECES?

NUEVA MENTORÍA PARA TALENTO CONSCIENTE

Sumérgete y domina la fascinante psicología que te permitirá conseguir el trabajo que quieres y que te mereces, para llevar a tu vida al siguiente nivel. Implementa en tu propia vida los sistemas que han liberado a los que más éxito profesional han conseguido.

“¿Qué propone Álex Rovira para que consigas el trabajo que quieres y te mereces?” 

Aprende a pensar y actuar como las personas a las que admiras.

¿QUÉ ES EL TALENTO CONSCIENTE?

Es el estado mental que te permite ver y mostrar todo tu potencial, de forma que eres capaz de conseguir dedicarte a la actividad que realmente deseas y que, sin duda, te mereces.

Grandes profesionales de diferentes áreas: directivos, emprendedores, deportistas y artistas han conseguido sus logros gracias a experimentarlo con éxito.

Cuando eres Talento Consciente consigues la claridad mental y la energía para crear y aprovechar las oportunidades profesionales que quieres y te mereces. Eres capaz de logros que nunca habrías imaginado.

Es un secreto a voces. Si preguntas a personas que ya han llegado te dirán: “cuando estés allí, lo sabrás”.

Lo que te propongo es enseñarte el camino, paso a paso, para que tú puedas lograr el trabajo que quieres y te mereces.

Y es lo que te propongo para los próximos meses:

MÁS CLARIDAD

Tendrás una visión periférica total que te permitirá ver cuál es la dirección que te lleva al lugar donde quieres estar.

MÁS ENERGÍA

Te parecerá que nunca antes has tenido tanta energía y, sobre todo, el foco en donde ponerla.

MÁS RELACIONES POSITIVAS

Sabrás cómo relacionarte con otras personas de forma que, voluntariamente, querrán apoyarte y acompañarte en el camino.

Siempre he dedicado gran parte de mis esfuerzos a buscar, explorar y encontrar las mejores herramientas y experiencias para que las personas puedan conseguir sus objetivos, incluyendo el trabajo que quieren y se merecen, sea cual sea.

Y, tras probar los beneficios del desarrollo del talento consciente, he decidido lanzar el programa para que tú también puedas experimentarlo.

¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE LA MENTORÍA?

El programa es una mentoría integral de 6 meses, para personas que quieren el trabajo que se merecen y que no se conforman con menos. Está diseñada para ayudarte a conectar contigo, a conocerte realmente, mejorar tus hábitos de vida y de trabajo, implementar estrategias y sistemas eficaces, saber cómo relacionarte con los demás de forma significativa y pasar de tener un trabajo que no te motiva (o no tenerlo) a disfrutar de esa actividad en la que de verdad disfrutas, quieres y te mereces. Y además, te proporciona el sustento para llevar el estilo de vida que deseas.

No te equivoques, no hay nada mágico aquí. Ni tampoco se hará de forma instantánea. Tú tendrás que hacer el trabajo duro.

Hemos diseñado un programa para despertar tu talento consciente y que llegues a ser tu mejor versión, además de ser capaz de relacionarte con los demás de una forma tan positiva que nunca creerías posible.

Pero sólo lo conseguirás si realmente te comprometes con tu desarrollo y con el cambio que tendrás que hacer. Debes ser 100% responsable de ti.

¿POR QUÉ SÓLO UNAS POCAS PERSONAS TRABAJAN DE LO QUE REALMENTE QUIEREN Y SE MERECEN?

Para poder conseguir el trabajo que quieres y te mereces, hay que trabajar los siguientes puntos

1 TU DIRECCIÓN

Más allá de la vocación por una profesión específica, la dirección define cuáles son los objetivos vitales que quieres conseguir. En función de ellos y de tus fortalezas, hay un abanico de posibilidades que puedes explorar y considerar teniendo en mente cuáles son tus líneas rojas innegociables.

¿Has pensado alguna vez en cuáles son tus límites o te has dejado llevar por las circunstancias?

Tan sólo un 3% de las personas se dirigen de forma consciente hacia adónde quieren ir. Tú estás en el 97% restante, ¿verdad?

2 AUTOESTIMA Y EMPATÍA

¿Qué crees que eres capaz de conseguir?¿Qué historias te has contado desde siempre? ¿Quién eres realmente y quién quieres llegar a ser? ¿De qué eres capaz?

Muchas personas llevan años autoexigiéndose y, aún así, siendo incapaz de saber qué han logrado hasta ahora.
Este es un área en el que hay que trabajar conscientemente.

3 TU RED DE CONTACTOS

¿Es tu red una red de seguridad o tan sólo un listado en tu agenda? ¿Sabías que la calidad de tus relaciones son el mejor indicador de felicidad en la vida? Somos seres sociales y, sin embargo, pasamos demasiado tiempo compitiendo contra las personas que tenemos alrededor.

Sin embargo, las oportunidades siempre llegan de la mano de otras personas. Por ello, es vital dejar a un lado el ego y centrarte en la creación y mantenimiento de relaciones positivas con las personas que nos rodean, las conozcamos o no. Es un reto enorme para la mayo parte de la gente, pero te ayudaré a saber cómo crear una fuerte red de seguridad profesional que te dará felicidad personal.

4 SIGUE LOS AVANCES

Los humanos tenemos una tendencia increíble a, tras la ilusión inicial, dejarnos llevar por las antiguas rutinas. ¿Y sabes qué es lo que ocurre? Que todo vuelve a ser como antes, como no querías, como era cuando te dejabas llevar.

Por ello, aprenderás a ser consciente de cuándo te estás desviando de tus objetivos y saber leer las señales para volver al camino que quieres y te mereces.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDES ESPERAR CON LA MENTORÍA?

Éstos son nuestros objetivos para ti:

  • Que te encuentres de verdad, sabiendo qué es lo que quieres hacer.
  • Que dejes de sentir miedo y agobio por la incertidumbre y pases a tener tranquilidad porque sabes lo que estás haciendo.
  • Que descubras qué es lo importante para ti en la vida y qué es lo irrenunciable.
  • Que aumentes tu amor propio.
  • Que veas con nuevos ojos las relaciones con los demás y también cómo has estado viviendo hasta ahora.
  • Que no necesites la aprobación continuada de los demás.
  • Que consigas dedicarte al trabajo que realmente quieres y te mereces, sin conformarte con menos.

Escucha la historia de personas que ya la han hecho

Conoce las historias de más personas que ya han hecho o están haciendo la mentoría...

¿QUÉ METODOLOGÍA VAMOS A SEGUIR EN LA MENTORÍA?

Es una mentoría en el que tendrás mucho acompañamiento para sentir seguridad mientras tu mente cambia de paradigma y, también, para ir entrenando el nuevo estilo de relaciones con los demás y contigo.

La clave es desaprender muchísimo de lo que has aprendido hasta ahora, pues es justo tu programación mental actual la que te ha traído hasta el punto en el que estás ahora. Para pasar al siguiente nivel, necesitas ver el mundo con otra consciencia y, para ello:

  • Tendrás 6 sesiones de mentoría 1a1 de 20 minutos con María enfocados a superar tus bloqueos. Son sesiones muy ejecutivas y operativas para que puedas seguir avanzando.
  • Participarás en 20 sesiones grupales semanales en las que practicarás dinámicas con la comunidad de Job Hackers.
  • Harás reflexiones y planificaciones interiores que nunca antes te habías planteado y que te llevarán a otro estado de consciencia, despertando tu talento consciente.
  • Crecerás día a día con tu grupo de confianza (mastermind) para compartir experiencias siempre en compañía.

DÉJANOS AVISARTE ANTES

Esta transformación en tu carrera profesional es dura, pero también es la más bonita de todas las transformaciones que has podido experimentar anteriormente. De este proceso surgirá un nuevo TÚ, un nuevo SER.

Un nuevo SER consciente de su talento y del de los demás, capaz de ver con otros ojos cómo es y cómo son las demás personas. Un SER en conexión con los demás, lleno de talento consciente.

En definitiva, la persona que siempre has querido ser y que te mereces ser.


¿CUÁLES SON LAS GRANDES ETAPAS DEL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN?


  1. Elaborar tu Plan Personal.
  2. Conocer las tendencias y tus fortalezas.
  3. Fijar 6 anclas.
  4. Esbozar el camino de avance.
  5. Saber cuál es la base de las relaciones positivas.
  6. ¿Qué historias te cuentas y qué impacto tienen en tu vida?
  7. Trabajar tu autoestima.
  8. Lleva a los demás a su paraíso.
  9. Cómo es ahora tu red de seguridad.
  10. Refuerza y aumenta tu red.
  11. Arma tu proyecto
  12. Elige a quién te acompaña.
  13. Acción masiva.

    Es posible que avances rápido en las etapas hasta que llegues a un punto en el que te atasques, y esa es la señal de que es tu gran reto actual. Nos quedaremos en esa etapa el tiempo que haga falta hasta que la superes.

    Pero también tenemos que decirte que el proceso es como montar un puzzle. Es decir, a veces tendrás que volver atrás para buscar una ficha que se te había pasado por alto. No te preocupes por ello, el proceso de descubrimiento y crecimiento es un proceso dinámico.

    En cuanto tus esquemas mentales vayan cambiando fruto del desaprendizaje, las oportunidades comenzarán a mostrarse ante tus ojos.

¿CÓMO FUNCIONA LA MENTORÍA Y CON QUÉ RECURSOS VAS A PODER CONTAR DURANTE TU MENTORÍA?

1

Más de 9  horas de contenidos en vídeo en donde trabajarás tu dirección, tu autoestima, la empatía, la red de seguridad y cómo mantenerte siempre en el camino hacia tus objetivos, entre otras cuestiones.

2

Todos los contenidos, las mentorías individuales y las reuniones grupales a tu disposición con acceso inmediato durante 6 meses.

3

Tendrás 6 mentorías privadas de 20 minutos con María para acompañarte mientras vas avanzando.


5

Podrás acceder a 20 dinámicas grupales semanales (son los viernes y quedan grabadas) donde puedes preguntar tus dudas y practicar dinámicas junto a la Comunidad de Job Hackers.

4

Crearás tu propio mastermind con una o dos personas para seguimiento peer to peer diario y semanal. Te contaremos cómo debes hacerlo paso a paso.

6

Cada varis semanas realizamos sesiones temáticas impartidas por María, para aclarar cuestiones globales que surgen en las mentorías y de temáticas variadas: LinkedIn, funcionamiento de los procesos de selección habituales, salud en la búsqueda de empleo, espiritualidad, etc.

¿QUÉ ES LO QUE SE TRABAJA EN LA MENTORÍA?

  • El despertar de tu talento.
  • Aumentar tu consciencia sobre ti.
  • Descubrir cosas sobre ti que nunca habrías imaginado.
  • Ayudar a reprogramar tu mente para aumentar tu autoestima.
  • Enseñarte cómo te ven los demás.
  • Hacerte ver tu propio talento.
  • Entrenarte para crear relaciones positivas con los demás.
  • Tu responsabilidad en tu propia vida.

LO QUE NO VAMOS A TRABAJAR.

  • Revisar tu CV o tu perfil de LinkedIn.
  • Explicarte cómo hacer cartas de presentación, versiones de CV, etc.
  • Hablar de cuáles son los perfiles más demandados.
  • Contarte cuáles son los consejos para pasar entrevistas de trabajo.

¿La mentoría es para ti?

SÍ:

  • Sabes que no tienes que conformarte, que lo que te mereces está ahí para ti. 
  • Eres una persona inquieta, que se cuestiona la realidad que está viviendo.
  • Quieres una vida plena, sin miedos.
  • Sabes que invertir en ti es la mejor inversión que puedes hacer.
  • Quieres seguir una metodología probada para conseguir el trabajo que quieres y te mereces.
  • Quieres ser talento consciente.
  • Te ilusiona subir al siguiente nivel.
  • Estás dispuesto a pagar para que te ayuden y acompañen en el proceso de transformación.

No:

  • No eres capaz de invertir en ti.
  • Crees que lo importante es trabajar, sea de lo que sea.
  • Buscas cómo hacer bien el CV y saber moverte en LinkedIn.
  • Piensas que el desarrollo personal es secundario.
  • Lo que realmente quieres es que otros te busquen trabajo.
  • Ves a las demás personas como competidoras.
  • Prefieres recibir en lugar de dar.

El único programa de mentoría para buscar empleo con bases psicológicas para cambiar tu forma de entender tu carrera profesional

Más de 170 profesionales forman parte de la Comunidad de Job Hackers.

PROGRAMA

A tu ritmo

495 €

  • Más de 9 horas de contenidos en vídeo
  • 5 emails con preguntas que serán respondidas por el equipo de Hiwook
  • Acceso instantáneo y duración de 6 meses.

Popular

MENTORÍA

Crea tu red de seguridad desde el primer instante

997 €

  • 6 mentorías individuales con María
  • 20 sesiones grupales semanales y acceso a las grabaciones anteriores
  • Más de 9 horas de contenidos en vídeo
  • Tendrás tu mastermind para seguimiento diario.
  • Acceso instantáneo y 6 meses de duración

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO TIEMPO DIARIO DE DEDICACIÓN REQUIERE?

El programa está diseñado para adaptarse a tu disponibilidad. Si quieres hacerlo rápidamente y dedicarle mucho tiempo, el acompañamiento por nuestra parte se adaptará a esa situación. Lo mismo ocurrirá si estás trabajando y no tienes mucho tiempo para dedicarle. Tú serás quien decida el ritmo.

¿Cuántas personas encuentran trabajo con esta metodología?

Si realmente aplicas todo lo que el programa enseña, haces las mentorías 1a1 y participas semanalmente en las sesiones grupales, es sencillo que encuentres trabajo en un plazo de unos meses, aunque hay personas que lo han logrado en tan sólo unas semanas.

El programa te entrena para un cambio absoluto de mentalidad. Funciona al 100% siempre que tú realmente te comprometas con ese cambio de mentalidad.

¿ES LO MISMO QUE UN PROGRAMA DE COACHING? 

No, se trata de una mentoría. El coaching y el mentoring son metodologías diferentes.

En el coaching, el coach hace preguntas y el coachee es el responsable de responderlas y ponerlas en práctica.

En el mentoring, el mentor escucha cuáles son los problemas del mentee y aporta soluciones y vías de ejecución. Esto acelera los resultados.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE OTROS PROGRAMAS DE EMPLEABILIDAD?

Son muchas las diferencias de otros programas de empleabilidad:


1. No hacemos coaching porque consideramos que las personas necesitan una guía que les cuente exactamente CÓMO SE HACE, no sólo acompañamiento.


2. El cambio que queremos que consigas es realmente profundo y a nivel vital, por lo que no es suficiente con pasar varias horas pensando en tiempo real con una experta. Se trata de que tú asumas tu responsabilidad sobre la situación en la que estás y que aumentes tu consciencia. Por ello, la mentoría consiste en que tú encuentres tu dirección y aprendas a relacionarte de otra forma con otras personas. Por ello, necesitas tiempo y práctica REAL con otras personas, de ahí las reuniones grupales una vez a la semana y los mastermind. La Comunidad de Job Hackers es realmente numerosa, generosa, global y entregada.


3. Los vídeos están llenos de ejercicios que debes ver una y otra vez, a tu ritmo. Ello asegura que interiorizas bien las ideas y las aplicas a tu vida. Sin prisa, pero sin pausa, cambiarás tu forma de entender tu carrera profesional, las relaciones con los demás y el trabajo que quieres y te mereces.

¿son suficientes 6 de mentorías privadas de 20 min?

En nuestra práctica con cientos de personas en el programa, hemos comprobado que esta estructura y duración de sesiones es la que mejor funciona, ya que permite los avances de las personas a la vez que pone el foco 100% en encontrar soluciones personalizadas.

En caso de necesidad de una mentoría urgente, es posible convocarla sin ningún problema.

Además, tanto María como el equipo de Hiwook está totalmente disponible para solucionar dudas que vayan surgiendo a la hora de hacer el programa.

>
×

Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× Ayuda