¿Cuáles son los mejores meses para buscar empleo?

Llegaron las vacaciones, estos meses pueden ser o no interesantes a la hora de buscar empleo. Pero, este año nos enfrentamos a un nuevo reto, la situación pandémica que vivimos en el mundo.

Es probable que estés pensando, que es mejor pausar la búsqueda de empleo y esperar a que todo pase, porque puede ser que en un tiempo se reactive la economía mundial esto genere más ofertas de empleo

Además, estamos en uno de los peores meses para la búsqueda de empleo, es preferible esperar a mejores meses como enero donde todas las empresas se reactivan.

Si tu situación es holgada a nivel económico, puede que esto te funcione pero, si necesitas un empleo urgente, independientemente del mes o la situación que se vive en la actualidad necesitas seguir adelante con tu búsqueda de empleo.

Entonces, ¿Cómo puedes hacer para encontrar empleo aunque no estés en el mejor mes? ¿Es mejor esperar a que pase la tormenta y la situación mejore en el sector laboral?

Para responder estas preguntas nuestra #CEO María Gutiérrez ha preparado un vídeo donde profundiza sobre los mejores meses para encontrar empleo y una estrategia que te ayudara a encontrar el empleo que quieres y mereces

>
×

Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× Ayuda