¿POR QUÉ DEJASTE TU ANTERIOR EMPLEO? | Pregunta típica de ENTREVISTA DE TRABAJO

Si estás buscando empleo, debes prepararte para las típicas preguntas en la entrevista. Entre ellas se encuentra la de ¿POR QUÉ DEJASTE TU EMPLEO ANTERIOR EMPLEO?


Es posible que estés pensando qué pretenden saber la persona encargada de selección cuando realiza esta pregunta.
¿Exactamente qué quieren que le respondas? Esta, puede que para ti sea una pregunta muy difícil si terminaste en malos términos tu empleo anterior.


Puede que estés pensando responder a esta pregunta con la típica respuesta de: "Decidí cambiarme de trabajo por crecimiento laboral" "Llegue al tope de mi profesión y por eso busco nuevas oportunidades" así como otras respuestas que se encuentran en internet, realmente es una cuestión más profunda la que pretende saber la persona que te hace la entrevista de trabajo.


Lo que vale para el entrevistador en todos los casos, no es lo que respondas, sino la inteligencia emocional con la que respondas a esta pregunta.


Para ayudarte con ello en este vídeo, nuestra CEO María Gutiérrez te va a contar ¿Por qué hacen esta pregunta los encargados de selección? ¿Cuál es el objetivo de los encargados de selección que realizan este tipo de pregunta? y ¿Qué debes responder?

¿Que necesitas saber para prepararte a las preguntas de entrevista?

Si quieres diferenciarte del resto de los candidatos en las entrevistas te recomiendo visitar nuestra sección de PREGUNTAS COMUNES DE ENTREVISTAS DE TRABAJO

>
×

Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× Ayuda