¿Cómo cambiaría tu vida sin en vez de buscar empleo tu red de contactos lo hiciera por ti?

¿Sabías que el 80% de las vacantes laborales se encuentran en el mercado oculto laboral?


Es decir que nunca llegan a los portales de empleo, son cubiertas por referidos.


¿Quieres que tus amigos te generen oportunidades laborales?


Apúntate al programa de Cómo crear y gestionar tu red

Saber cómo crear y gestionar una red de contactos me ha permitido conectar con las personas adecuadas para generar oportunidades.

Te enseño cuáles son mis técnicas para hacer una conexión efectiva con las personas y crear el impacto que me lleva a tener una fuerte red.

María Gutiérrez (CEO de Hiwook)

Contenido del programa

Esto es lo que te va a ayudar a encontrar valiosas oportunidades descubriendo como gestionar tu red de seguridad laboral.

Aula virtual

Inmediatamente te des de alta en el programa, recibirás acceso al aula virtual donde encontraras todos los contenidos del programa.
Se encontrará a tu disposición 24/7 y podrás acceder desde tu computadora, Tablet o Smartphone.

En qué consiste exactamente el programa.

Tendrás acceso a más de tres horas y medias en vídeos, donde te proporcionaré ejemplos prácticos y actividades, que te guiaran y ayudarán a comprender como funcionan las relaciones y cómo puedes aplicarlo en tu día a día para tener relaciones que te generen oportunidades.

Los vídeos contienen actividades que en principio pueden parecer muy duras, pero, que deberás llevar a cabo para obtener los resultados esperados.

Plan de acción.

Este programa no se trata de ver vídeos, se trata de poner en marcha todo lo que estas aprendiendo para alcanzar tu meta.

Por eso contarás con una secuencia pensada, para que tengas los resultados esperados. 

Seguimiento

Luego de tomar acción te enseñaré como hacer seguimiento a tus propios avances. También tendrás a tu disposición un tutorial para dominar una herramienta muy potente y con versión gratuita para planificar tus acciones, gestionar tu red de contactos y medir tus avances.

Para reflexionar

Si te encuentras aquí quiere decir que estas deseando realizar una búsqueda de empleo de otra manera a la tradicional, que te garantice conseguir el empleo que realmente quieres y mereces. Así que te compartiré mis reflexiones para que puedas escalar tu búsqueda de empleo y alcanzar tus sueños.

No pierdas más tiempo y consigue ahora Cómo Crear y Gestionar tu Red.

Consigue el trabajo que quieres, haciendo lo que hace tan solo el 20% de los profesionales

Uriel Nabel

Forma parte de nuestro programa con seguimiento personalizado

¿Qué lograrás con el programa?

El programa te ayudará a descubrir cómo puedes tener una fuerte red de seguridad laboral haciendo que te generen verdaderas oportunidades para tu crecimiento profesional.

Esto lo conseguirás dejando el ego y centrándote en la creación y mantenimiento de relaciones positivas con las personas que te rodean, las conozcas o no. Es un gran reto que podrás alcanzar si sigues los ejercicios que te comparto en el programa

  • Descubrirás como es tu red.
  • Aprenderás a generar oportunidades.
  • Reforzaras tu red actual para ampliar o generar oportunidades.
  • Te prepararás para crear y mantener relaciones positivas con las personas que rodeas.
  • Dejarás en el olvido esa sensación de no saber por dónde empezar, es normal que ahora te sientas perdido/a para dar ese primer paso con las personas que conoces, y las que no.
  • No tendrás miedo a quedarte sin trabajo, porque sabrás que tienes una potente red de seguridad que te genera oportunidades.

¿Quieres más ventaja que los demás y encontrar el empleo que realmente quieres y mereces?

¿Qué pasará sí?

Te imaginas lo difícil que es iniciar consiguiendo entrevistas, mediante el sistema tradicional de CV es muy complicado. Requiere mucho tiempo, dedicación, esfuerzo y compromiso… Seguramente ya lo sabes.

Además, cuando llegas a conseguir una o dos, la competencia es feroz y puedes ver que desde que pones un pie en la oficina de tu entrevistador, él ya desconfía de ti porque no vienes “recomendado”.

Si a eso le sumamos que estás accediendo sólo al 20% de las vacantes que realmente están disponibles, lo más probable es que ese sea un puesto que en realidad no te gusta tanto o no es exactamente en lo que tú te quieres desempeñar.

Atrévete a romper con tus miedos.

Salir de la zona de confort te ayuda a ampliarla. ¿Dónde estarías hoy si uno de tus contactos te fuese recomendado en el empleo que has solado? :)

100%

7 días de garantia

100% de Garantía de devolución del dinero durante 7 días

Compra con confianza y sin riesgos.

Si durante los primeros 7 días de la compra del programa, no te gusta lo que has recibido te devolvemos el dinero.


Tienes hasta el día 7 luego de la compra la oportunidad de escribir un correo a [email protected] para solicitar tu devolución por el dinero.

Preguntas frecuentes

¿De qué trata el programa?

¿Cuánto dura el programa?

¿El programa cuenta con acompañamiento o seguimiento?

¿Este programa funciona para mí?

¿El programa tiene Garantía?

>
×

Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× Ayuda